Conclusión.
Gracias a la previa investigación realizada a lo largo de este trabajo, hemos ampliado la información previa que ya teníamos sobre estos síndromes, además de cómo saber actuar, ayudar y tratar a niños/as con TEA y Asperger. Así mismo, hemos adquirido los conocimientos básicos para poder reconocer los indicadores precoces y tardíos en los/las alumnos/as . Utilizar todos nuestros sentidos para detectar estos signos y por consiguiente, las herramientas esenciales para poder trabajarlas.
Por otra parte, hemos logrado detectar las actitudes específicas que antes no conocíamos ni teníamos en cuenta en los niños con estos síndromes. Es decir, después de la información adquirida, hemos aclarado todas las dudas posibles sobre estos trastornos.
Nuestro objetivo con este blog, es aportar contenidos y conocimientos necesarios para aplicarlos a nuestro futuro, ya que si nos encontramos con niños con Asperger y Autismo, podremos tener una base tanto de sus comportamientos, como sus actitudes y de este modo, poder ofrecerles lo que necesiten en cada momento.
Por ello, hemos realizado este blog cuyo fin principal será para que todos los públicos puedan mantenerse constantemente informados y puedan conocer aún más las características de personas autistas o con Asperger. Lo esencial es que todos les aportemos amor, cariño, comprensión, motivación y todo lo que ellos necesiten.


Comentarios
Publicar un comentario